Apartamentos Roosevelt
Apartamento en venta ubicado en edificio Gala Vista, una torre que combina diseño, confort y una ubicación estratégica en una zona de excelente conectividad, a minutos de las principales playas, centros comerciales y servicios, combina practicidad y calidad de vida.
La unidad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (2 en suite) y toilette de visitas.
El apartamento ofrece una distribución cómoda y bien resuelta, con living comedor integrado, cocina americana y lavadero. Los dormitorios están definidos para brindar privacidad, destacándose las suites principales. Cuenta con 106 m² propios y 117 m² totales, incluyendo un balcón que aporta luz natural y amplitud a los espacios.
El edificio se distingue por su propuesta de amenities de alto nivel: amplio lobby de ingreso, parque de 3.800 m² con cancha de tenis, gimnasio equipado, vestuarios, sauna y sala de relax. Además, dispone de piscina cubierta climatizada todo el año, piscina exterior, solárium, microcine, business center, salas de juegos para niños y adultos, laundry y servicio de mucamas. Como diferencial, ofrece 3 sky BBQ totalmente equipadas con vistas panorámicas a Punta del Este, Playa Mansa, Brava y La Barra.
Coordiná tu visita!
Dorms.
3
Baños
3
Sup. Total
117 m2
Garage
Garage
Vista
Agradable Entorno
Caracteristicas del Apartamento
Gastos e Impuestos
Solicitar mas Información
Rellene el siguiente formulario si desea recibir mas información acerca de esta propiedad, muchas gracias.
Telélefonos
(+598) 4244 6757
(+598) 93 822 333
(+598) 95 838 375
(+598) 94 767 222
Email info@livingpunta.com.uy
Av. Gorlero, entre calles 19 y 21 - Punta del Este - Uruguay







































