Apartamentos Península
Tu Refugio en la Península: Apartamento de 2 Dormitorios en Punta del Este
Descubre la esencia de vivir en uno de los destinos más emblemáticos de la costa uruguaya. Este encantador apartamento, ubicado en la codiciada Península de Punta del Este, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo.
Con una orientación SurOeste, disfrutarás de luminosos atardeceres desde la comodidad de tu hogar. La unidad cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para alojar hasta 6 personas, convirtiéndola en la opción perfecta para familias o grupos de amigos.
El espacio se complementa con una cocina funcional y un amplio living-comedor, donde podrás compartir momentos inolvidables. Con una superficie propia de 83 m², cada rincón está diseñado para maximizar tu confort.
Los gastos comunes son de $51,000, asegurando el mantenimiento de las áreas compartidas y servicios de calidad.
No dejes pasar la oportunidad de invertir en tu nuevo estilo de vida. Consulta con nuestros asesores y descubre todo lo que este apartamento tiene para ofrecerte. ¡Tu hogar en Punta del Este te espera!
Dorms.
2
Baños
2
Sup. Total
83 m2
Garage
Si
Vista
A la Isla
Caracteristicas del Apartamento
Gastos e Impuestos
Precios de Alquiler
- Alquiler Anual: U$S 0
- Enero: U$S 0
- Febrero: U$S 0
- Diciembre: U$S 0
- Marzo: U$S 0
- Fin de Año: U$S 0
- 2ª Quin. Enero: U$S 0
- 2ª Quin. Febrero: U$S 0
- Vigencia: 2025-12-01 00:00:00
- 1ª Quin. Enero: U$S 0
- 1ª Quin. Febrero: U$S 0
- 1ª Quin. Diciembre: U$S 0
- 1ª Quin. Marzo: U$S 0
- 2ª Quin. Diciembre: U$S 0
- 2ª Quin. Marzo: U$S 0
Ver Ubicación
Solicitar mas Información
Rellene el siguiente formulario si desea recibir mas información acerca de esta propiedad, muchas gracias.
Telélefonos
(+598) 4244 6757
(+598) 93 822 333
(+598) 95 838 375
(+598) 94 767 222
Email info@livingpunta.com.uy
Av. Gorlero, entre calles 19 y 21 - Punta del Este - Uruguay


















